Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

饾悊饾悇饾悜饾悇饾悕饾悡饾悇 饾悞饾悢饾悂 饾悜饾悇饾悊饾悎饾悗饾悕饾悁饾悑, 饾悜饾悇饾悅饾悎饾悂饾悇 饾悑饾悁 饾悤饾悎饾悞饾悎饾悡饾悁 饾悆饾悇饾悑 饾悅饾悗饾悕饾悊饾悜饾悇饾悞饾悎饾悞饾悡饾悁 饾悁饾悓饾悇虂饾悜饾悎饾悅饾悗 饾悊饾悗饾悕饾悪饾悁.

19/03/2024 12:04 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Huarango - Ja茅n
El gerente sub regional Lic. Cristian García Orihuela, recibió la visita del Congresista de la República, Américo Gonza, quién acompañado de autoridades y ciudadanos del distrito de Huarango; el mandatario, compartió la preocupación y necesidades del C.P. Zapotal y entre otros pueblos de Huarango.
"Conozco de cerca lo que tanto anhelan, es por eso que junto al gobernador regional de Cajamarca, ya tenemos viable el perfil para el puente sobre la quebrada Tataque y junto a ello, el compromiso de mejorar el canal de irrigación Zapotal; en los próximos días, se realizará una visita técnica; les pido confianza, tenemos toda la voluntad y las ganas de seguir trabajando para hacer realidad proyectos viables que suman al desarrollo de los pueblos", expresó García Orihuela.
Por su lado, el congresista Américo Gonza, manifestó todo su apoyo para un trabajo articulado; de esta manera, continuamos trabajando en el corazón del Pueblo...