Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

饾悑饾悁 饾悂饾悎饾悅饾悁饾悘饾悁 饾悩 饾悇饾悕饾悡饾悜饾悇 饾悗饾悡饾悜饾悗饾悞 饾悘饾悜饾悗饾悩饾悇饾悅饾悡饾悗饾悞, 饾悋饾悁饾悜饾悇饾悓饾悗饾悞 饾悜饾悇饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悁 饾悈饾悁饾悤饾悗饾悜 饾悆饾悇饾悑 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悅饾悋饾悎饾悜饾悎饾悕饾悗饾悞.

13/02/2024 04:16 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Juntos logramos el desarrollo...
Al conmemorase el 12 de febrero el 203 Aniversario de Creación Política del Distrito de Chirinos; gracias a la invitación del alcalde Prof. Roger Pintado Ocupa, el gerente sub regional Lic. CRISTIAN GARCIA ORIHUELA, participó del izamiento de la bandera de Cajamarca y de las actividades programadas.
Asimismo, en el acto de la ceremonia, Cristian García, expresó su saludo a toda la ciudadanía y dio a conocer los proyectos que viene encaminando y que, próximamente se publicará el proceso de licitación para hacer realidad proyectos de desarrollo que harán de Chirinos, un mejor lugar para vivir; entre ellos tenemos:
鉁MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD A NIVEL DE BICAPA DEL CAMINO VECINAL CHIRINOS – CORAZÓN Y CRUCE LAS PIRIAS – LAS PIRIAS. DISTRITO CHIRINOS – SAN IGNACIO – CAJAMARCA.
Con un monto de inversión de S/. 31’427,744.23, en un plazo de 240 días calendarios.
鉁CONSTRUCCIÓN DEL TECHO DE LA LOSA DEPORTIVA DE LA I.E.P.S.M N°16487 DE LA LOCALIDAD SAN PEDRO PERICO, DISTRITO CHIRINOS – SAN IGNACIO – CAJAMARCA.
Con un monto de inversión de S/. 801,342,37, en un plazo de 180 días calendarios.
鉁CONSTRUCCIÓN DEL TECHO DE LA LOSA DEPORTIVA DE LA JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, DISTRITO CHIRINOS – SAN IGNACIO – CAJAMARCA.
Con un monto de inversión de S/. 607,437,76, en un plazo de 180 días calendarios.
“Estamos trabajando de manera articulada con el gobierno local, en ese sentido, estos proyectos son gracias a la ardua gestión que vengo encaminando, pero, sobre todo, al gobernador regional Roger Guevara Rodríguez; quién tiene el cariño por la provincia de San Ignacio y juntos estamos logrando proyectos viables que forman parte de una mejor calidad de vida y que dinamiza la economía en toda la región”, expresó García Orihuela.
Finalmente, el burgomaestre Roger Pintado, entregó un presente al gerente sub regional, por el compromiso y el trabajo que viene realizando a favor de los pueblos de su distrito y de las provincias de Jaén y San Ignacio.