Ingresar

Acontecer

Martes, 16 Febrero, 2021 - 11:53

PRESUPUESTO DE APERTURA 2021  - GERENCIA SUB REGIONAL JAEN

Comentarios: 0
Lunes, 14 Diciembre, 2020 - 09:57

PROCESO PRESUPUESTARIO DEL AÑO 2020 - DEVENGADOS Vs MARCO PRESUPUESTAL - DEL MES DE ENERO A DICIEMBRE

Comentarios: 0
Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 12:23

20 autoridades locales de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMIs), Unidades Formuladoras (UF) y Unidades Ejecutoras de Inversión (UEI), así como el Gerente Sub Regional de Jaén y San Ignacio y autoridades de los gobiernos locales distritales de Jaén, se reunieron con Frankie Caycho de la Dirección de Planificación de Inversiones (DIPLAN) del Ministerio de Educación (MINEDU), para analizar el panorama de la priorización de inversiones en infraestructura en el sector educativo de esta provincia.

Comentarios: 0
Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 11:53

Durante su visita a esta provincia, el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la ministra de Salud, María Hinostroza, recibieron de manos del gobernador Mesías Guevara, el Plan Operativo del nuevo Hospital de Jaén. Documento técnico, elaborado por funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Salud, que establece los presupuestos para contratación de personal médico, no médico y administrativo en el moderno nosocomio.

Comentarios: 0
Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 11:45

El nuevo Hospital II – 2 de Jaén inició su funcionamiento, con atención a pacientes en consultorios externos, además farmacia y ayuda diagnóstica. Pedro Cruzado, Director Regional de Salud indicó que en el plazo de 6 meses, se equipará e implementarán los servicios de emergencia y hospitalización. “De manera progresiva podemos responder a las necesidades de nuestra gente. Todos los hospitales se implementan de manera gradual para garantizar el personal, presupuesto y equipamiento”, indicó.

Comentarios: 0
Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 11:31

Con el compromiso de respaldar la culminación de este proyecto, arribaron 15 alcaldes de distintos centros poblados, 12 prefectos y teniente gobernadores de la provincia de Jaén, para visitar las instalaciones del nuevo hospital de Jaén.

Las autoridades recorrieron cada ambiente y verificaron el equipamiento que servirá para atender de manera progresiva las necesidades de nuestra gente.

Comentarios: 0

Páginas