Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

饾悜饾悗饾悕饾悆饾悁饾悞 饾悅饾悁饾悓饾悘饾悇饾悞饾悎饾悕饾悁饾悞 饾悆饾悇 饾悞饾悁饾悕 饾悎饾悊饾悕饾悁饾悅饾悎饾悗, 饾悞饾悇 饾悞饾悢饾悓饾悁饾悕 饾悁饾悑 饾悡饾悜饾悁饾悂饾悁饾悏饾悗 饾悆饾悇 饾悈饾悎饾悞饾悅饾悁饾悑饾悎饾悪饾悁饾悅饾悎饾悗虂饾悕 饾悆饾悇饾悑 饾悋饾悗饾悞饾悘饾悎饾悡饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悈饾悜饾悗饾悕饾悡饾悇饾悜饾悁.

01/04/2024 05:05 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
San Ignacio - Cajamarca
Velando por los intereses del pueblo y la buena ejecución que viene invirtiendo el Gobierno Regional Cajamarca a través de la Gerencia Sub Regional Jaén - San Ignacio, bajo el liderazgo de CRISTIAN GARCÍA ORIHUELA; nos apersonamos a la construcción del Hospital de Frontera San Ignacio II-I, para participar de una reunión que desarrolló las Rondas Campesinas de San Ignacio.
En esta reunión, el gerente Cristian García, felicitó y respaldó a las Rondas Campesinas, por sumarse al trabajo de fiscalización y así exigir a la empresa ejecutora y a la supervisión, agilizar el levantamiento de observaciones y trabajos pendientes con referencia a la obra que, acogerá y brindará servicios de salud para salvaguardar la vida de los sanignacinos.
"En la próxima semana, estaré viajando a Lima para reunirme con el ministro de Salud, donde gestionaré la puesta en marcha del hospital, el recurso humano y la creación de Unidad Ejecutora; esto es un trabajo articulado con el Gobierno Regional Cajamarca y la Red Integrada de Salud San Ignacio”, indicó García Orihuela.
Resaltamos que, como institución estamos pendientes del cumplimiento de los plazos por parte del consorcio ejecutor; caso contrario se respetará la cultura comunal.