Ingresar

GERENCIA SUB REGIONAL JAÉN - SAN IGNACIO, REALIZANDO TRANSFERENCIA Y CIERRES DE PROYECTOS

Martes, 8 Agosto, 2017 - 09:16
Con la finalidad de seguir apoyando en el Mejoramiento y la calidad en la Educación, Salud y Transportes la Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio, viene realizando Transferencias y Cierres de Proyectos en los diferentes sectores (Salud, Educación y Transportes) en el ámbito de las Provincias de Jaén y San Ignacio.

Con la finalidad de seguir apoyando en el  Mejoramiento y la calidad en la Educación, Salud y Transportes la Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio, viene realizando Transferencias y Cierres de Proyectos en los diferentes sectores (Salud, Educación y Transportes) en el ámbito de las Provincias de Jaén y San Ignacio.

Que, con la finalidad de buscar financiamientos de nuevos estudios de Proyectos de Inversión Pública, para que posteriormente se gestione ante los ministerios pertinentes los financiamientos para su nueva ejecución, la Sub Gerencia de Operaciones a través de la División de Supervisión y Liquidaciones está poniendo todo su esfuerzo para que se liquida estas obras ya ejecutadas desde el año 2003 hasta el año 2014, así lo expuso el Ing. Cleyver Aguilar Villena, Gerente Sub Regional Jaén-San Ignacio.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen