Ingresar

Noticias del Día

Viernes, 13 Julio, 2018 - 17:22

La Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio, a través del comité de selección, ha decidido entregar la buena pro al segundo lugar que calificó en el orden de prelación del proceso de selección para la ejecución de la obra: “Construcción e Implementación del Hospital II-1 San Ignacio”, por tanto la adjudicación a quedado consentida a favor del Consorcio La Molina.

Comentarios: 0
Lunes, 9 Julio, 2018 - 11:50

La Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio y el Consorcio Perú, firmaron el contrato de ejecución de la obra “Instalación del Servicio Educativo Escolarizado del Nivel Inicial en las localidades de Nuevo Oriente, Nuevo Solitor, Alfonso Ugarte y Calabozo en el Distrito de San Ignacio”, provincia del mismo nombre.

Dicho contrato lleva la firma del Gerente Sub Regional, Dr. Max Recalde Salas en representación de dicha entidad y Tomy Vega Palomino, a nombre de las empresas que conforman dicho consorcio.

Comentarios: 0
Sábado, 30 Junio, 2018 - 01:18

Tras una visita en los últimos días a la provincia de San Ignacio, el Gobernador Regional de Cajamarca, Prof. Wigberto Vásquez y el Gerente Sub Regional de Jaén y San Ignacio, Dr. Max Recalde Salas, donde recorrieron varias instituciones educativas, anunciaron la priorización de obras que tienen que ver con el sector educación.

Comentarios: 0
Miércoles, 20 Junio, 2018 - 20:47

De acuerdo a los plazos establecidos, mañana inicia la entrega del terreno de parte de la Unidad Ejecutora Programas Regionales – Pro Región Cajamarca, a la Corporación Sensus, para la culminación de la obra del Hospital II-2 de Jaén, anunció el Director Ejecutivo de dicha entidad.

Durante una reunión convocada por la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de Jaén, para abordar el tema la tarde de hoy, se brindó la información del caso a los representantes de instituciones y organizaciones que participaron de la convocatoria.

Comentarios: 0
Jueves, 7 Junio, 2018 - 07:59

La Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio a través de un comité de selección continúa con el proceso de licitación para conocer a la empresa que tendrá a su cargo la Ejecución de la obra: “Instalación del Servicio Educativo Escolarizado del Nivel Inicial en las Localidades de Nuevo Oriente, Nuevo Solitor, Alfonso Ugarte y Calabazo en el Distrito y Provincia de San Ignacio-Región Cajamarca”.

Comentarios: 0
Lunes, 28 Mayo, 2018 - 17:28

A través del Decreto de Urgencia N° 006-2018, publicado el pasado viernes 25 de mayo en el Diario Oficial El Peruano, el Gobierno Central estableció medidas para impulsar la inversión pública a través del gasto público, por lo cual trasfirió partidas presupuestales a diversos niveles de gobierno, entre ellos el Gobierno Regional de Cajamarca.

En esta transferencia de partidas, están incluidos proyectos que benefician a las Provincias de Jaén y San Ignacio en el ámbito de esta unidad ejecutora.

Recuperación de suelos en Santuario Tabaconas - Namballe

Comentarios: 0

Páginas